En este momento, en el contador que aparece en la parte superior de esta página, a la izquierda, ha aparecido el número 300.000, lo que significa que en el año y diez meses que tiene este blog, he recibido 300.000 visitas...
Este hecho hace que me sienta muy feliz, ¡de verdad!... Es un enorme estímulo para seguir defendiendo, promocionando y recuperando aquí –día a día, y todos los días– la "canción de autor" a la que tanto amo.
Quiero celebrar este momento diciendo, sencillamente, esto:
Te mereces todo Fernando, gracias a ti,,,un fuerte abrazo y a celebrar,,,
ResponderEliminarEnhorabuena, Fernando. El buen trabajo obtiene resultados. Eres un referente a seguir y un modelo de dedicación, entrega y amor a la "canción de autor" y por ello a la vida, por que "si se calla el cantor"...
ResponderEliminarA mi me sirves de inspiración todas las mañanas y me has regalado un maravilloso ramillete de personas vivas y creativas con las que crezco y me enriquezco.
Gracias, maestro. Abrazos y acordes
Gracias a ti... por abrir esperanzas y compartir lo que tanto amas. Felicidades Fernando!
ResponderEliminarBesos desde la resistencia
¡GRACIAS CON TODA MI ALMA: ¡GRACIAS ROMANO! ¡GRACIAS XURXO! ¡GRACIAS CANDELA!... Ya os las di en mi muro, aqui tienen que sonar con redobles de tamnbores.
ResponderEliminar¡Enhorabuena Fernando! Por tu generosidad y tu sapiencia, este año celebraremos el aniversario de este Blog, que es lugar de encuentro y de consulta. Felicidades, querido amigo. Abrazos.
ResponderEliminarEl que está agradecido soy yo, Fernando. Mil gracias por tanto bueno, por la calidad de tus entradas y de tu persona.
ResponderEliminarFelicidades, querido Fernando!!! Tanto amor entregado acaba teniendo su compensación!!! ;)
ResponderEliminar