Páginas vistas en total

martes, 11 de septiembre de 2012

300.000 VECES, E INCANSABLEMENTE, ¡GRACIAS!

En este momento, en el contador que aparece en la parte superior de esta página, a la izquierda, ha aparecido el número 300.000, lo que significa que en el año y diez meses que tiene este blog, he recibido 300.000 visitas... 

Este hecho hace que me sienta muy feliz, ¡de verdad!... Es un enorme estímulo para seguir defendiendo, promocionando y recuperando aquí –día a día, y todos los días– la "canción de autor" a la que tanto amo.

Quiero celebrar este momento diciendo, sencillamente, esto:

7 comentarios:

  1. Te mereces todo Fernando, gracias a ti,,,un fuerte abrazo y a celebrar,,,

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, Fernando. El buen trabajo obtiene resultados. Eres un referente a seguir y un modelo de dedicación, entrega y amor a la "canción de autor" y por ello a la vida, por que "si se calla el cantor"...
    A mi me sirves de inspiración todas las mañanas y me has regalado un maravilloso ramillete de personas vivas y creativas con las que crezco y me enriquezco.
    Gracias, maestro. Abrazos y acordes

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti... por abrir esperanzas y compartir lo que tanto amas. Felicidades Fernando!
    Besos desde la resistencia

    ResponderEliminar
  4. ¡GRACIAS CON TODA MI ALMA: ¡GRACIAS ROMANO! ¡GRACIAS XURXO! ¡GRACIAS CANDELA!... Ya os las di en mi muro, aqui tienen que sonar con redobles de tamnbores.

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena Fernando! Por tu generosidad y tu sapiencia, este año celebraremos el aniversario de este Blog, que es lugar de encuentro y de consulta. Felicidades, querido amigo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. El que está agradecido soy yo, Fernando. Mil gracias por tanto bueno, por la calidad de tus entradas y de tu persona.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, querido Fernando!!! Tanto amor entregado acaba teniendo su compensación!!! ;)

    ResponderEliminar