Vistas de página en total

lunes, 20 de agosto de 2012

¡VAMOS A DISFRUTAR DE LA BELLEZA! - SOLUCIONES AL CANTIJUEGO "ARTE Y CANCIÓN"

El "cantijuego" de ayer no era fácil... ¡lo sé!...; pero era maravilloso... ¡también lo sé!...; maravilloso porque en él "cantijugábamos" con 16 portadas de discos que todas, y cada una de ellas, son una auténtica obra de arte.

Ese es el motivo por el que me he decido a dedicarle un "cuelgue" especial a esos 16 discos. Aquí están las 16 cubiertas con las que "cantijugábamos" ayer:


















































































































































Por cierto, las cubiertas de estos díscos, y muchísimas más, esperan, "enmarcadas" y resguardadas en unas grandes cajas de madera, a que alguna entidad cultural se interese por ellas para poder exponerlas y disfrutarlas como hicimos recientemente en Rivas y en Segovia... Lo digo por si este "cuelgue" es visto por alguna persona interesada en esa exposición que ahora la tenemos aquí después de viajar durante un año por toda América Latina.

3 comentarios:

  1. EStoy pensando, Fernando, que a lo mejor podríamos llevarla a la UCM: quizás en mi facultad, filosofía, o en Geografía e Historia, en donde tengo cierta buena relación con mis antiguos jefes... Si te parece bien, a la vuelta del verano, veré lo que puedo hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto lo que tú quieras, donde tú quieras y cuando tú puedas... Yo feliz... Y la exposición más... deseando está de dejar de dormitar. Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Qué maravilla!. Hoy mismo le he pasado la información a la responsable cultural de mi Ayuntamiento (La Rinconada, Sevilla), por si pudiéramos tener el privilegio de disfrutar de esa exposición.

    Gracias por tanto. Saludos.

    ResponderEliminar

RAFA MORA Y MONCHO OTERO EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD"

MONCHO OTERO y RAFA MORA serán protagonistas muy especiales en la presentación del libro "VOLAD CANCIONES, VOLAD". Estamos traba...