Vistas de página en total

sábado, 2 de junio de 2012

MUERDO Y ROBERTO RAMOS: REEDICIÓN DE «FLORES ENTRE EL ACERO»

Esta semana Paskual Kantero "Muerdo" ha presentado en su blog la reedición de su disco "Flores entre el acero" y su nuevo lanzamiento a través de diversas plataformas y enlaces digitales, de tal forma que pueda ser accesible a toda aquella persona que esté interesada en escucharlo.

En concreto "Flores entre el acero" puede escucharse y descargarse de forma gratuita en:


Con motivo de esta reedición, Paskual ha decidido darle –como el mismo dice– «una vuelta de tuerca» al diseño del disco, y para ello ha contado con la colaboración de Roberto Ramos; ofreciéndonos, como resultado, esta nueva imagen:



Roberto Ramos Mori, autor del nuevo diseño del disco de Muerdo, es un magnífico diseñador, dibujante e ilustrador cubano –de ascendencia española– reconocido internacionalmente, sobre todo por sus extraordinarias creaciones para el mundo del teatro, tanto en lo que se refiere al diseño de vestuarios y  escenografías, como a la elaboración de magníficos y muy sugerentes carteles; entre ellos, los que seguidamente voy a mostrar:


2 comentarios:

  1. Gracias por el cuelgue Fer! Otra demostración más de tu calidad humana! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Agradecido infinitamente...RoberticoRamos

    ResponderEliminar

MIS MEMORIAS BIBLIOGRÁFICAS (2): "NUEVA CANCIÓN: DISCO-FORUM Y OTRAS TÉCNICAS" (1975). EL LIBRO.

Mi primer libro titulado "NUEVA CANCIÓN. DISCO-FORUM Y OTRAS TÉCNICAS" , lo publiqué día 19 de noviembre de 1975. Por la mañana...