Vistas de página en total

domingo, 6 de noviembre de 2011

¡MALDITAS GUERRAS! 100 + 100 + 12

Un nuevo SER HUMANO muere en AFGANISTÁN como consecuencia de la guerra... Ha sido hace unas horas...; su nombre es JOAQUÍN MOYA ESPEJO, cordobés de 35 años; ha recibido un disparo en el pecho y se nos ha ido.

Siento el alma rota..., y solamente se me ocurre gritar una vez más:
Mi solidaridad con su familia, con su gente, con sus amigos...; 
¡como me gustaría poder consolarles!...; 
o mejor, ser mago para devolverles la juventud que la maldita bala ha interrumpido.
 ¡BASTA YA!..., 
y mientras tanto nuestros políticos siguen BLA, BLA, BLA...

¡¡¡¡PUTAS GUERRAS!!!!

1 comentario:

  1. el alma rota ante la injusticia ,
    el hambre pobreza ,
    la maldita guerra ,
    creando violencia ,
    que mueren los debiles ,
    que son los mejores ,
    los mas indefensos ,
    al cielo estrellado ,
    las malditas guerras ,
    que dejan la sangre ,
    encima las piedras ,
    creando dolor ,
    para aquel que pierde ,
    para aquellos que dan lazos ,
    sentimientos inmensos ,
    pasiones de duelos ,
    que son las plegarias ,
    subiendo a los cielos ,,,,,

    ResponderEliminar

MIS MEMORIAS BIBLIOGRÁFICAS (3): ""MUSICA, CANCIÓN Y PEDAGOGÍA" (1980).

A finales de 1979, se produjeron dos acontecimientos muy importantes en mi vida:  Por una parte, conocer personalmente a Paulo Freire (pedag...