Vistas de página en total

jueves, 20 de octubre de 2011

CARLOS CARREIRA EN ESPAÑA... ¡BIENVENIDA LA BUENA MUSICA POPULAR MEXICANA!

El martes pasado anunciaba una sorpresa, apadrinada por DIEGO OJEDA,
de la que vamos a poder empezar a disfrutar a partir
del próximo día 24 de octubre, en la Sala Libertad 8, de Madrid....

Este es el rostro de esa sorpresa:


Se llama CARLOS CARREIRA, viene de Mexico,
es uno de los muy grandes compositores e intérpretes de la canción popular mexicana
y, de entrada –para "ir abriendo boca"– nos dice en una de sus canciones
titulada "Agua":

«Agua que por mi ventana
refleja tu calma y me hace suspirar.
Agua que tu movimiento
congela mi tiempo y me hace respirar.
Mientras el vapor de mi alma
quiere ver tu mar.
Agua...
Agua  que vierte en cascada
me trae tu mirada y con ella la paz.
Agua siendo subterránea
como la esperanza de poder llegar
a tu manantial.
Me atraviesan rios de ansiedad
por poderte amar.
Llegar a tu mar.
Agua. Agua...
Agua que por mi ventana
refleja tu calma y me hace suspirar.
Agua que tu movimiento
congela mi tiempo y me hace respirar.
Mientras el vapor de mi alma
quiere ver tu mar.
Agua...
Agua que sin avisar
decide caminar sobre mi lagrimal.
Agua que en la noches llega como un huracan.
Me atraviezan rios de ansiedad
por poderte amar
Llegar a tu mar
Agua. Agua. Agua...».
¡SEGUIRÉ INFORMANDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO/REPORTAJE DEDICADO AL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD".

HOY ¡SÍ!, hoy tengo el privilegio y la alegría de compartir este reportaje/entrevista que ha realizado mi amigo del alma JOAQUÍN MIMBRERO (...