Vistas de página en total

viernes, 25 de marzo de 2011

JUAN RAMÓN JIMÉNEZ. Ampliación de la base de datos.

A lo largo de los poco más de cuatro meses en que vengo desarrollando este blog, uno de los gestos que más me gratifica, y que más agradezco, es sentir la presencia y la colaboración de las personas que visitáis los "cuelgues" que, día a día, voy escribiendo y compartiendo.

Una de esas colaboraciones se manifiesta, de forma especial, en los "cuelgues" que hacen referencia a las "bases de datos" sobre canciones creadas con base a textos de nuestros grandes poetas. Colaboraciones imprescindibles y generosas que, puestas en común, a todos nos enriquecen.

Valga todo lo anterior como "previo" para decir que acabo de ampliar la "base de datos" sobre canciones creadas a partir de poemas de JUAN RAMÓN JIMÉNEZ que apareció en el blog el pasado miércoles 23 de marzo. Esa ampliación ha sido posible gracias a las aportaciones recibidas de Xavier Pintanel, Jimmy Pelos, y, sobre todo, José C. Cárdenas, verdadero especialista en el tema de la "canción y la literatura".

¡GRACIAS A TODOS-TODAS!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO/REPORTAJE DEDICADO AL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD".

HOY ¡SÍ!, hoy tengo el privilegio y la alegría de compartir este reportaje/entrevista que ha realizado mi amigo del alma JOAQUÍN MIMBRERO (...