El primero que colgué se llamaba simplemente "Os propongo un juego" y apareció el viernes, 19 de noviembre de 2010. Podéis recordarlo en el siguiente enlace:
A los pocos días, concretamente el 27 de noviembre de 2010, apareció en el blog, por primera vez, la palabra "CANTIJUEGO"; fue un primer "cantijuego" dedicado a ANDRÉS MOLINA. También podéis recordarlo pinchando en el siguiente enlace:
Si os fijais en el apartado de "comentarios" de ese "cantijuego" observareis que una de las primeras "cantijugadoras" que participaron se llamaba "NATTY" –ese día también entro mi querida Jara–
"Natty" a partir de aquel día, se convirtió en una auténtica "cantijugadora profesional". Raramente ha faltado a la cita... Y lo mismo ocurrió, poco tiempo después con "PIMORAGA", que empezó a partircipar el 3 de diciembre de 2010.
"Natty" –que vive en Zamora– y "Pimoraga" –que vive en Tenerife–, empezaron a participar en todas las citas semanales... Y desde entonces nunca han fallado, han "cantijugado" juntas en la distancia, se han relacionado y hecho amigas "cantijugando"... pero personalmente no se conocían.
No se conocían hasta hace unos días en que decidieron encontrarse en Zamora. Aquí las tenéis NATTY y PIMORARA –o PIMORAGA y NATTY–, fotografiadas juntas, pero de espaldas.
¿Quién de ellas es NATTY? ¿Quién es PIMORAGA? ... En eso va a consistir nuestro "cantijuego" de hoy... ¡Atención!:
• La "cantijugadora" del patalón color naranja, es Natty o Pimoraga?
• Y la del patalón marroncito claro, es Natty o Pimoraga?
Podeis haceros cómplices de esta encrucijada en el apartado de "comentarios"; y vamos a ver cuantos y cuantas amigos y amigas acertais el dilema.
Esta noche, o mañana, le daremos la vuelta a la fotografía y conoceremos la solución...
¿Sabéis?, en realidad con este "cuelgue" lo que pretendo, sobre todo, es agradecerle a Natty, a Pimoraga y, en general, a todos los seguidores y seguidaras del blog, vuestro maravilloso y cotidiano gesto de fidelidad, de seguimiento y de amistad.
¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!
... Y ahora a "cantijugar"
... Y ahora a "cantijugar"